jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 10:08 am

A verrrrrrrrrrr Ship!!!!!!!!!!!! haga usted el favor de salir de cama!!!! Jessieeeeeee no me riñas por gritarle a tus amigos pero es culpa de él! Llamalo!!! dile que salga de cama que ayer nos dijo a Amalia y a mi que iba a levantarse a las 8 y dejar aqui un mensajito para que sepamos q taba despierto... ¿o nos dijo que iba a estar durmiendo??? silent weno da igual! que no son horas de dormir risa1
Por ciertooo, me parece a mi que me voy a echar unas risas en tu boda, pero te recomiendo q en nuestra mesa pongas cubiertos de plastico por lo menos los cuchillos sino yo no respondo de como terminen Amalia y Ship jejejejeje
Por cierto!!! estoy ahora escuchando que fumar hace perder la memoria, bien!!! yo pensaba q mis faltas de memoria eran por la edad pero noooooo son del tabaco ris1 si es q aun soy una niña, lo q no se es q excusa tiene Amalia para tener falta de memoria Very Happy
Paso de despedirme pq volvere por aqui y es demasiado gasto tanto despedirme, tantos besos y toas esas cosas leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 10:19 am

Shocked

Patri, tas bien? Nu he entendido nada, pq hay q madrugar hoy???

y q sepas que el tabaco no es lo único que mata neuronas jjejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 12:23 pm

Buenos días por la mañana mis niñas!!
Cuantos gritos Patri!! Y me hablas de usted???? Vaya vaya…
Suspect Jajaja!! Aún me estoy riendo, xo esta mañana nadie me ha despertado, yo q esperaba una llamadita… ais.. y claro, mira q horas son…
Jajaja q noooo, q he estado colgando el microondas y una estantería!!

Buena idea Jess lo de las mesas, aunq quiero coincidir con Patri, q tenemos algo preparado para Amy Wink jajaja “shhhh”, no se lo digas a Amy… jajajaj

Sleep Patri, el mensajito de las 8, ya dije q no llegaría…

Tengo q hacer un poco de “chacho”!!

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
(Nunca son suficientes, no como otras q los racionan)
ship
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 6:14 pm

Jessieee hay q madrugar siempre q yo lo haga ¿dd esta la solidaridad??? y ya se que hay mas cosas que pueden matar neuronas pero no se me ocurra ninguna q yo yo tome q lo haga jejejejejeje
Amaliaaa ya te vale ¿q es eso de no despertar a Shipito??? yo contaba contigo para eso y vess se paso toa la mañana durmiendo leng1 porque Shippp lo de colgar el microndas y la estanteria lo soñasteee, andaaa vete a mirar ya veras como siguen en el suelo gafas1
Y sii, Jessie a Ship lo tienes q poner Amalia y conmigo, pero ya sabes, a Amalia cuchillos de plastico que sino la niña es peligrosa, aunque bueno, no te preocupes hicimos un pacto de no llegar a las manos no terminaremos la boda en el hospital........ bueno por lo menos no por tener na roto jajajajajaja

Uisss que casi se me olvida despedirme affraid
Besos y abrazos a raudales pa to el mundooo (a ve si ahora no me llaman tacañona leng1 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 12:53 am

Hoooolaaaa!!!
Ejem… gafas1 no fue un sueño, tengo el micro colgado y la estantería en su sitio!!
Patriii… Así q estará tu jefe en la boda?? Mmmmmmm JAJAJA creo q no lo tendrías q haber dicho!!! Jajaja Recuerdas lo q decíamos ayer con Amy!!! Twisted Evil
Queeeeeeeeeee divertido me lo pasaré!! JAJAJAJ Very Happy

Jessi, nada de sorteos, a nosotros nos pones juntitos q será divertido, MUUY divertido!!! Aunq me dan un poco de miedo estas chicas, no se lo q estarán liando por allí para el día de la boda, estarán con las armas preparadas… y si Amy no bebe, estaremos en desventaja xq los hachazos serán cada vez más grandes!!!

Donde está mi despertador?? Ayer tanta tontería q si te llamamos y luego nada, aquí se dice “mucho lirili y poco lerele”!!! Como un tonto mirando el telf esta mañana a ver si me habíais llamado!!

Bueno, veo q la gente se da por “aludida” y se despide, aunq quizás sea con recochineo, nunca te vi tan “eufórica” (a raudales??)

Besos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto
ship
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 2:05 am

Que bien nos lo vamos a pasar en la boda, Shipito tiene que estar en nuestra mesa aunque miedo me da... Jessie, ya nos contarás alguna aventurilla de este chico que sino Patri y yo jugamos con desventaja, y eso no puede ser...
Por cierto Ship, no te preocupes, que mañana ya te despierto yo, no hace falta que pongas el despertador, a las 8 te va bien?, luego no me digas nada, si es que lo estás pidiendo a gritos niño... yo de ti mañana apagaba el movil...
leng1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 2:45 am

Si me llamas a las 8, me conecto y mando un mail... Suspect
Besos y abrazos "a raudales"!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 9:45 am

vaia peligro q tienen estos 3! pero a mi dejarme en paz q nu pienso soplarle nada a nadie, así nadie ta en desventaja jejejej

ship vaia idea tuviste con darle el telf a estas dos lokas, no se io si te llamaran a las 8, pero nu te estrañe q te llamen un sabado a las 6 de la mañana jejejejjejeje

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 10:05 am

Jajajaja, Jessieee en lo del sabado a las 6 de la mañana si q le has dado! jajajajajaja, si es q el chico no sabe aun lo q hizo Razz Amalia a ciertas horas de la noche es peligrosa con un telefono en la mano, y claro yo q soy debil pos me dejaria llevar ang1
Por ciertooo, Shipitooo no veo ningun mensajito tuyo de las 8 de la mañana ¿el despertador Amalia ha vuelto a fallar?? ainsss, habrá que cambiarle las pilas porque esto ya no puede ser! Tanto dormir no es buenooooo
Y Jessieee, así me gusta, na de soltarle na a nadie! si tienes q soltar algo ya me lo sueltas a mi q soy la mas inocente e ingenua de los 3 y necesito datos para q no se metan conmigo Wink
Y Shipitoooo, eso nooooooooooo, lo de mi jefe ni utilizarlo! quedate solo con lo de Amalia jodioo.
Y a veee, ahora me voy a despedir comedidamente,
Abrazos a destajo pa to el mundo y besos uno por persona, (a ve si asi no le ven na raro jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 12:50 pm

joeer estáis fatal jajaja ¿me he perdido algo?? ¡seguro que sí! jajaja

por cierto Patri tu dices que Ami es agresiva y que Jess le ponga cuchillos de plástico...pero tú no te quedas atrás jajaja...
lo mejor va a ser que Jessie os ponga menú infantil, en plan croquetitas, medias lunas, cocacola y unos globos jaja jocolor

Bueno yo también me pido estar en esa mesa...¡amos! si me pones en otra Jess te mato, yo tengo que ver como estos tres se emborrachan y como terminan.... jajaja drunken (por cierto ami ponme el menú normal, el infantil déjalo pa las 2 locatis)

Bicos
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 7:32 pm

Jejejeje, Laurita si tas en la mesa te tocan las croquetas y los globitos! dedo1 y a mi mientras no me pongan verduritas no pasa naa Razz
Laurita q raro tu perdiendote algo leng1 pero na, lo q te perdiste es que Ami y yo coincidimos un día con Ship por messenger y Amalita y Ship ya empezaron con los piques Very Happy
Y Amaliaa mañana despiertalo! que sino va a decir q eres una acojonada y aun encima va a dormir como un lironcito, yo lo despertaria pero yo si q tengo mu mal despertar y no estoy yo como para despertar a nadie a esas horas risa1
Y ahora nu me voy a despedir pq voy a seguir con mas mj y no voy a tar despidiendome to el rato q se me cansan los deditos ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 10:49 pm

Tranquila Patri, que lo voy a llamar, no lo dudes... que se despierte o no eso es otra cosa, pero yo lo voy a intentar... Sleep
Por cierto Ship, si quieres ver a Patri en tensión ya sabes q es lo que tienes que hacer, le nombras a su jefe y ya está, si es muy fácil, además Patri cuando se pica es mucho más graciosa que yo, pues entra al trapo al momento y da mucho más juego, yo en cambio no resulto tan simpática, creeme, me puedo volver hasta agresiva y to, y de lo que se trata es de pasarlo bien, no?? yo pienso que nos deberíamos de centrar en Patri, no lo dudes ehh... geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 1:37 am

Amaliaaaaaaaaaaaaaaaaa nu me seas bichooo, no le des datos a Shipito q el muy jodio al final va a tener un arsenal para vacilarnos!
Ahora toca centrarse en Jessie, ya cuando yo me case os centrais en mi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 1:44 am

Buenas noches!!
Q jaleo os traéis y primero de todo, no me creo nada!!! Amalita no llama mañana… está claro…
No me irá mal si me despierta, aunq es difícil q lo consiga, soy de sueño profundo, xo mañana tengo masaje y es a las 11, espero no dormirme… soy fatal… jajaj si cuando voy a Coruña y sale el vuelo muy pronto, no duermo xq si me meto en la cama, se q no lo cojo…

Laurita, necesito información!! Cuéntame cosas, quiero decir, “más cosas”!!! jijijij
Puede estar divertida la mesa!! Xo espero q los q estén en la mesa se unan al trapo, xq si no… mal vamos, así q hace falta información de todos los de la mesa!! BIEN BIEN!!! Very Happy Quiero datos!! Darme datos!!

Me han dicho q hay la web de Laurita… ejem… creo q sería bueno informarme un poco de los temas y q salieron allí xo son 1475 msj. Laurita, ya q es tu web, hazme un resumen de lo comentado allí dentro… no??

Por otrolado, creo q nos estamos desviando de lo importante, putear a la pareita!! A ver si se anima la cosa…
Alguien tiene algún puteo para la boda?? Mensajes “privados”!!!

Bueno, voy a dormir ya, q mañana me despertarán muuuy pronto… jajaj no me lo creo…jajaj

Besos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto!!
ship
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:09 am

mmmmmmmmm no se pq me da q hoy el Ship tambien libró! si es q no se puede dormir tanto!!! pero buenooo normal!!! si era para derpertarse para ir a darse un masajito mientras nosotras estamos en cama pos mejor q estes en cama q con suerte aun estas con pesadillas ris1 Por ciertooo mu pijin te veo ¿eh??? ¿cuando tienes vez para la manicula y la limpieza de cutis??????'
Y Lauritaaa ni casoooo, a este chico no hay q darle informacion ninguna! Ademas esto es para putear a Jessie y Fernandooooo, o los señores de Geco Razz
Ainsss q sueño tengoooo, ya es el tercer cafe q tomo desde q llegue y no me hace naaaa, aun encima tengo q bajar y subir las puñeteras escaleras cada vez q voy a por el y tengo agujetas! ¿quien dijo q el deporte era bueno??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:16 am

Buenos días!!
He tenido despertador!!! lol!
Jaja, xo esto es putear?? Ais, si está muy bien q te llamen para darte los buenos días!! elef1

La limpieza de cutis la tengo la semana q viene!! Como lo sabías?? Y la manicura no la descarto, tiene q estar bien, xo no sería al estilo francés!!
Yo voy al centro y les digo q me hagan algo, me encanta q me toquen!!

Desayuno caf1 y me marcho al masajito tongue
Q tengáis buen día!!

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
ship
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedVie Jun 13, 2008 5:00 pm

Pues sí, al final ayer Shipito no se libró, tanto picarme tanto picarme que al final lo consiguió, he de decir que el chico tiene buen despertar, las cosas como son, ahora el niño ya tiene despertador personal Exclamation lo malo es que alomejor un día cualquiera al despertador se le da por empezar a sonar a altas horas de la madrugada y... affraid , pero es lo que tienen los despertadores, a veces se vuelven locos... Razz
Shipi, ya veo que estás hecho todo un metrosexual, también te depilas?, cera fria o caliente?, afro
Bueno, me voy a descansar un poquito, por fin es viernes!!!!, lol!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedVie Jun 13, 2008 5:25 pm

JAJAJA AMI QUE BUENO!!!! ris1 ESO SHIPITO ¿TE DEPILAS risa1 ?? JAJAJA

POR CIERTO SHIP TEN CUIDADÍN CON AMI flower QUE A ÉSTA LE DA LA VENTOLERA Y LO MISMO TE LLAMA UN DÍA A LAS 5 DE LA MADRUGADA cheers JAJAJA

POR CIERTO PODÉIS ESCRIBIR ALGUNA ANECDOTA EN EL FORO ¡EH! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedVie Jun 13, 2008 6:02 pm

pobre ship que ia no podrá volver a dormir trankilo jejejej, no sabes donde te has metio mira q te dije q estas ninias tan mu lokas elef1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedSáb Jun 14, 2008 11:07 pm

juas juas juas!!
Q bueno estás niñas!!!
Espero esa llamada a las 5... a ver como reacciono!!

Patri, tengo nuevas ideas, tenemos q hablar!! Se las conté a Amy (ahora q tengo su telf) y alguna le pareció buena!! Razz

Pues para las interesadas, crema "veet", eso de la cera me mata solo pensarlo...

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto!!
ship
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedDom Jun 15, 2008 5:06 am

No me tientes Shipito, que te llamo ehh... tú sigueme picando y verás... geek
Por cierto Ship, dando ideas tienes más peligro que Patri... Jessie, ten cuidado con Ship que tiene muchas ganas de liarla en la boda... aunque a mi me da que éste mucho lirili pero poco lerele, ya sabes, perro ladrador poco mordedor fum1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedDom Jun 15, 2008 4:17 pm

AMY!!
Menudas horas escribir, estás enganchada a esto eh... jijijij (yo tb)

Eso crees?? Lo q pasa q eso mismo te lo dije yo con lo del despertador y funcionó, xo yo no lo necesito!!! Patri, luego te mando al mail las ideas q le di a Amy!! Jijiji A ver si tu me ayudas, q Amy no parece muy dispuesta si no la picas varios días!!

Luego escribo más, xo “como soy educado”… me despido!!
Besos para ellas y abrazos para ellos!!
Ship
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Hay alguien??   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 1:55 pm

Buenos días!!
Hace días q no contais nada?? silent
Mandar un saludito o algo... Crying or Very sad

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
ship
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 7:01 pm

ia tenemos otro caso de adicción al foro cheers jejejejejje

si ia se q es duro q nadie ponga na en un par de días, pero hay q acostumbrarse... que to es esta vida va por rachas... y es mu duro mantener el mismo nivel de mensajes tos los días, q las pobres neuronas nu dan pa tanto scratch y a veces necesitan reposar... o reposan cuando escribimos aquí y trabajan el resto del tiempo? (me lo tengo que pensar) bom

besotes a repartir Wink
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 10:40 pm

hola a tod@s,

que tal todo? ahora no tengo mucho tiempo para escribir, hoy sali tarde del trabajo, toy un poco cansaíta... leng1
Hace poco que acabo de llegar a casita, por fin Exclamation , hogar, dulce hogar Wink

Besitos bg1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» a madrugar todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: