jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 12:11 am

Jope ninia, yo aquí to engachao y nadie dice naaa...
Ais... "volverán las oscuras golondrinas, ¿¿¿volverán???"!!!
Besitos "tristosos" para todas y abrazos "flojuchos" para todos!!
ship
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 12:25 am

Wenooooooooooooo me iba a ir pero antes.... Shipppppppppppppp ¿q mierda de besos y abrazos nos mandas???????? Por cierto, ya lei el mail, me gustan las ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no me siento la mente malvada del grupo jejejeje, a tu lado soy una santa ang1 y es de agradecer.
Ahora siii me piro a cenar q mi hermanito ya me tiene la cena lista Smile si es q cuando quiere es mu weniñoo pero mi tiempo me llevo educarlo jajajaja
Bicosssssssssssssssssssssss y na de tristes ni flojuchos! q no se repita esoo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Icon_minipostedDom Jun 22, 2008 3:48 am

Q desastre esta Patri!!
Esta noche me ha comentado q mañana domingo la despertará Amy cuando esta se despierte... jijij (q malas ideas han pasado por mi cabeza...) A q no sabeis cual? JAJAJ!! Very Happy
Descansar!! Lo poco q podais... Besitos niñas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!   ¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!! - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¡FUERA DE CAMA TO EL MUNDO!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» a madrugar todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: