jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??

Ir abajo 
+2
ship
Patri4004
6 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedMar Mayo 27, 2008 12:42 am

Holaaa, toy viendo que está Ship registrado, ¿no nos vas a dejar ni un saludito?? engaaa, que tenemos aqui al pobre Fernando acojonado entre tanta femina, si tu te animas a saludar no se sentirá tan solo. Además ladramos mucho pero aun no mordemos....... ¡JESSICA TU CALLATE!!!!!!! SI YO DIGO QUE NO MORDEMOS ES QUE NO MORDEMOS Y PUNTO EN BOCA!!!!!!!!!! elef1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 12:16 pm

Holaaaa ninias y Fer!! Very Happy
Q tal??
Q miedo entre tanta mujer!!!
Ahora estoy discutiendo con Jess en q cartelito llevar para recibirlas en Barcelona, no nos decidimos, a ver si nos podéis ayudar!!
Opción 1:
-- > Laurita y Jess (Un poco cutro no???)
Opción 2:
-- > www.jessiesevistedeblanco.com
Opción 3:
-- > Manda al 7777 – Pelocho(espacio)SI o Pelocho(espacio)NO

En esto está el dilema ahora, a ver si mandáis algunas ideas, q queda poquito para q vengan Very Happy Q miedo me dan… beb1 beb1

Otro cosa… donde encuentro el O’calimocho… creo q es un juego básico en toda casa, como sería el tablero del parchís por un lado y el de la oca por el otro y así q las niñas se sientan como en casa, no?? Jijij

Bueno, un besito muy grande para todas y a un abrazo para ti Fer!! Very Happy
Hasta prontooo Very Happy
ship
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 12:37 pm

q de verdad q no hase falta cartelito, que io te sé reconocer y a esas horas de la mañana aún no habré bebido na jejjeje

y lo del tablero... busca en google que seguro que hay un millon de ellos leng1
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 5:25 pm

a ver yo creo que lo del cartelito mejor es con el nombre de la página de Jessie.

por cierto Jess ¿que le haces a tus invitados cuando vienen a Coruña? El pobre Ship está traumatizado... que el ocamocho, que si el emoticono borracho beb1 ... jajaja

Ship nos alegramos mucho de que te hayas registrado en el foro, mi consejo es que no dejes de leer el foro más de dos días seguidos porque sino con estas locas te pierdes enseguida...

a ver Fer, ¿y tú que? tanto llorar y ahora que se anima un chico a escribir no haces acto de presencia jajaja

fum1

besos a todos ¡nos vamos a barcelona! ¡yupiiiii!! jajaja elef1
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 10:13 pm

Ship, quien es Ship?, scratch
Sorry Ship pero es que estas niñas no me han hablado nunca de ti, me ignoran completamente Sad
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 11:07 am

desde luego Amalia, mira que no saber quien es Ship, si es conocido mundialmente jjejeje

y eso de que nunca te hable de él... no será que nu tabas prestando atención leng1

pos Ship es una amigüito mio que vive en Barcelona, ia ha venido varias veces y juraría que en una de ellas hicimos un oca y coincidisteis en casa... Y ade+ es quien nos va a acoger a Laura y a mi este fin de semana.

Y me mola que participe en el foro, que así os vais conociendo pq va a venir a la boda lol! y es bastante probable que acabe sentado en la mesa con vosotras cheers

asi que sea la última vez que alguien no sabe quien es Shipito jocolor

besotesssssss
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 12:40 pm

SHIP!! Gracias tio, por fin otro compañero de hormonas en este sindios. Ya somos 2 jajajajaja, si se mete aitor y algun otro puede suceder algo histórico, que seamos mayoría los que escribimos aqui.

Seguro que entonces las lokas estas cierran el foro para que no lo convirtamos en el tipico foro en el que hablamos de deporte, de fiestas y nos metemos con ellas jajajajaja.

Oye, lo del cartelito bien, pero cuidame a estas dos calandracas, que son dos pajaras de cuidado, que llevan sin salir solas desde los tiempos de Bambina, y las referencias son peligrosas drunken jajaja

De jessie no tengo miedo, porque está bien cuidada y entrenada jajajajajaja (no te fades leng1 ), pero la que te debería dar miedo es Laura (por cierto, cuando hables con ella se referirá a si misma como Laurilla, no te preocupes, es normal) porque ya debe tener el Sindrome de la Mujer Casada, y actuará de forma irreflexible y desbocada a la menor oportunidad jajajajajajajajajaja (como me pille Laura ahora me mata FIJISIMO) jijijijiji

Un saludo a un gran catalán de un compañero de O´Kalimotxadas. Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, beb1 consecuencia vom1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 1:20 pm

Jaja En la misma mesa Jess?? Estás segura?? Q me dan miedo... affraid jajajaj Very Happy

Mira q no saber de mi Amy… ais… xo si estoy en el corcho de fotos, muuuucho más joven… q le haremos… jijij va pasando el tiempo… jajaja

Y siii, estoy traumatizado, solo recuerdo Coruña borrosa… jajaj beb1 beb1 Q malas compañías… jajaj

El tablero O'Calimocho (esta es la versión gallegosa), lo tengo preparado junto al "arcohoo", está forrado con papel de ese para libros, por las manchas... jijijij lo q hace uno cuando vive solo Razz jajajaj

Q salvaje eres Fer, nunca hemos acabado así vom1 jugando al O’ca hombre!! Very Happy
No te preocupes q las cuidaré, turismo y un poquillo de fiesta!! Ya tienen las habitaciones preparadas para mañana, “MAÑANAAAA”!!! Q miedo
Y de alcohol poco, q cuando vean los precios q tenemos en Barcelona, se asustan...
Tengo q ir a por los vasos de litro, las gominolas y el don simon… jiijij mmm q ricas…
Como van esos monólogos?? Jajaj sabes q??? No tengo internet en casa, “probe” Jess… como sufrirá… jajaja inf1

En q momento se cortan las líneas para saber q cartel tengo q llevar??? Ahora tengo dos opciones…
Bueno, entonces han de pasar algo de vergüenza al llegar las niñas a BCN o no?? Como lo veis?? Xq yo me pongo un poncho de mariachi y el gorro en un momento y allí q me planto… jajaja jocolor O solo el cartel?? Jijiij me estoy imaginando la escena… JAJAJA q bueno… puede ser divertido!!! Very Happy JAJAJA

Ais… bueno, un besito muy grande para todas y un abrazo para ti amigüito calimocherooo Razz

Hasta pronto!! Very Happy
ship
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 1:59 pm

Ship! ¿Estas seguro q no le has hecho algo a Jessie que le ha sentado mal y se quiere vengar de ti??? lo digo pq ya se sabe que la niña es mu rencorosa y lo de sentarte en nuestra mesa es a mala leche porque en esa mesa menos tu y yo ta to el mundo majara, yo aun estoy negociando que me deje cambiar de mesa pero cuando termine la web creo q ya no habrá negociación risa1
Y lo de mariachi seria perfecto! eso si, haz una foto o algo de sus caretos para despues poner en la web Twisted Evil Y hablando de fotoss, ¿no tendras alguna del ocalimocho en q salgan los futuros esposos?? Ya sabes, alguna de esas fotos de las q se averguencen al verlas Twisted Evil

Y Amalia chiquilla! andas en las verzas! ¿nunca escuchaste hablar a Jessie de Ship??? yo hasta juraria q coincidimos un día con el, pero claro, ahí si que ya no lo aseguro pq fue hace años y estoy hablando de uno de los 5 días que bebí en mi vida y lo tengo un poco borroso ang1

Y Ferrr, no necesitariamos cerrar el foro aunque fueseis mayoria, con borrar los mensajes q "sobrasen ya estaba ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 9:27 pm

joer Fer vaia fama que nos estas poniendo, si Laura y io siempre hemos sido mu wenesitas, lo q pasa es q tu de joven eras un soso (con mucho cariño) geek

shipito, recuerdame que mañana te de una colleja, mira q llamarme mala compañia, toy segura q tu ia eras un borracho conocido cuando te encontré, si tendrás el morro de decir que es to culpa mia... ainsss lo que hase la botella, que distorsiona la realidad jejejejej

y nu se pq tanta preocupación por las mesas, si estará Aitor como persona sensata para compensar y ahora que ia os conocéis podeis comentar los mensajes del foro durante la comida. Ade+ la otra opción es que sortee la distribución y puede haber combinaciones mu peligrosas, así que vosotr@s mismos jejejjejeje

y ahora me voy a haser la maleta que por si no os lo había dixo ia NOS VAMOS AL CONCIERTO DE BON JOVIIIIIIIIIIIIIIii ejejejejjjeje

ser wen@s y nu escribais muxo que si no cuando llegue el lunes me pasaré 3 horas leyendo chorras

besotes
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_minipostedDom Jun 01, 2008 12:15 pm

Jessie!!! que si sorteas las mesas si que puedes tener una boda inolvidable, yo de ti ya ni pasaba por la peluqueria pq pueden empezar a volar platos en algun momento de la comida y puede terminar alguno en tu cabeza, pero bueno, tu avisa que si lo haces la que me disfrazo soy yo que tengo el chuvasquero de carnavales en casa y por lo menos le doy algun uso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??   ¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina?? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Tenemos chico nuevo en la oficina??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chica nueva en la oficina!
» tenemos vestido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: